martes, 10 de enero de 2012

Dinosauriooosss

Y aquí están las primeras galletas del año!! tenía ganas de hacer algo con muchos colores y no sabía muy bien que hacer porque ya estaba pensando en las galletas de San Valentín. Pero me acordé que tenia un cortador en forma de dinosaurio que daban con el pan de molde hace tiempo y dije: por que no?

Aquí tenéis el cortador, lástima que no me dio por mirar si había otros modelos, por que la verdad es que me ha ido muy bien! 

Normalmente hago las galletas con extracto de vainilla pero esta vez he hecho dos masas, una normal pero con extracto de avellana y la otra de chocolate con el mismo extracto.

Os quería enseñar el paso a paso de como decoro las galletas pero se me olvido!!! Así que en otra tanda de galletas os lo enseño. 

Para esta ocasión escogí los colores: amarillo, verde, rosa fucsia, naranja y azul todo de la marca Americolor y así es como han quedado.

Creo que han quedado muy chulas y vistosas y para una fiesta de cumple o como detalle quedan divertidisimas!

Bueno espero que os gusten tanto como me han gustado a mi hacerlas.

Un saludo, Sugar berry.



1 comentario :

  1. Hola me gustan mucho estas galletas con los colores de Americolor! Muy lindas! Se ven muy bien! Mi blog es: http://flavoursandfrosting.blogspot.com. Hasta pronto!

    ResponderEliminar